Periodo de publicación recogido
|
|
|
Won’t Get Fooled Again: The Effects of Internal and External CSR ECO-Labeling
Jordy F. Gosselt, Thomas van Rompay, Laura Haske
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 155, Nº. 2, 2019, págs. 413-424
Framing CSR fit: How corporate social responsibility activities are covered by news media
Katharina Lunenberg, Jordy F. Gosselt, Menno D.T. De Jong
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 5, 2016, págs. 943-951
Competing frames and tone in corporate communication versus media coverage during a crisis
Jos Nijkrake, Jordy F. Gosselt, Jan Gutteling
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 1, 2015, págs. 80-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados