Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre estilos de crianza y rendimiento académico: Estado del arte de la cuestión
Bernardo Javier Calderón Días, Manuel Guillermo Soler Contreras
Revista Hojas y Hablas, ISSN-e 2539-3375, ISSN 1794-7030, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: diálogos interdisciplinares y estrategias emergentes para la atención.), págs. 178-191
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 2, 2020, págs. 38-50
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 4, 2018, págs. 92-108
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Manuel Guillermo Soler Contreras, Luz Ángela Romero Vanegas
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Actividad física para la salud, deporte y rendimiento), págs. 101-109
El constructo "Enfoques de Aprendizaje": un análisis bibliométrico de las publicaciones en español en los últimos 20 años
Manuel Guillermo Soler Contreras
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 66, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Basada en la Evidencia), págs. 127-148
Manuel Guillermo Soler Contreras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3399-3405
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados