Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Collective Action and Affective Publics: The “Cinema America Occupato” Storytelling on Facebook
Romana Andò, Alberto Marinelli
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 40, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: iGen Cinema. Moving Image Consumption and Production by Post-Millennials), págs. 278-297
‘Spacchettiamo!’. Il fenomeno dei video haul nella relazione tra adolescenti e fashion brand
Romana Andò
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 39, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Fashionating Images. Audiovisual Media Studies Meet Fashion), págs. 105-118
Dal textual poachers al Like/Dislike. Quale valore dare all´"engagement" delle audience 2.0?
Romana Andò, Alberto Martinelli
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 34, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Critica della ragion socievole. Le teorie davanti alla problematicitá del web 2.0 a cura di Fausto Colombo, Maria Francesca Murru, Nicoletta Vittadini), págs. 347-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados