Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desenho de Cursos Online a Partir do Teorema da Equivalência da Interação
Pedro Barbosa Cabral
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 123-133
Coordenação de curso e presença social num contexto de aprendizagem online
Pedro Barbosa Cabral, Lúcia Amante
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 45-52
Da Aprendizagem Online á Educação Aberta Digital: Etapas para uma caminhada estratégica num contexto de ensino tradicional
Antonio Moreira Teixeira, Neuza Pedro, Pedro Barbosa Cabral
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 489-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados