InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemáticas de la infancia: orientaciones para su abordaje desde el buen trato y el uso de la tecnología
Luisa Carlota Santana Gaitán, Marisol Castiblanco Martínez
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Representaciones sociales de los estudiantes sobre el trabajo docente
Luisa Carlota Santana Gaitán
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Versión Preprint), págs. 47-55
Políticas públicas, currículo y participación: el papel del estudiante
Luisa Carlota Santana Gaitán, Edilberto Hernández Cano
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 34, 2013, págs. 4-13
¿Cuáles son los retos para el docente contemporáneo?
Luisa Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 4-13
Educación ciudadana y democrática: un acercamiento desde la filosofía a la pedagogía
Nelly Bogoya Maldonado, Luisa Carlota Santana Gaitán, Edilberto Hernández Cano
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 1, 2006, págs. 6-16
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
Luisa Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado, Guillermo Rojas Trujillo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 4, Nº. 8, 2005, págs. 25-38
Las experiencias formativas de los estudiantes: referentes de análisis para la formación docente
Luisa Carlota Santana Gaitán
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 859-863
¿Cuáles son los valores de la mujer en el nuevo milenio?
Nelly Bogoya Maldonado, Lilia Margarita Ojeda, Maria Elena Suera, Luisa Carlota Santana Gaitán
Mulheres más :: percepção e representações da mulher transgressora no mundo luso-hispânico. Vol. 3 / coord. por Ana María da Costa Toscano, 2007, ISBN 972-8830-67-X, págs. 228-242
Representaciones sociales de las experiencias formativas en estudiantes de las facultades de educación. Caso: Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá-Colombia
Luisa Carlota Santana Gaitán
Tesis doctoral dirigida por Claudia Vélez de la Calle (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados