InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá de los límites de la disciplina con niños prematuros: una reflexión holística
Patricia Díaz Gordon, Angie Sidney Naranjo García, Luis Augusto Gómez Díaz
, Olga Lucia Gómez Díaz, Cecilia Sandoval Gómez
, Pilar Abreu Peralta
, Gladys Lucía Arias Chacón
MedUNAB, ISSN-e 2382-4603, ISSN 0123-7047, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: August - November 2022: Bioethics; Congenital Abnormalities; Practice, Psychological), págs. 253-263
Patricia Díaz Gordon, Martha Eugenia Ortega Ortiz
, Diana Díaz Cadavid
, Angie Sidney Naranjo García
MedUNAB, ISSN-e 2382-4603, ISSN 0123-7047, Vol. 21, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Parent-Chil Relationships, Psychiatric Assessment Scales, Pediatrics), págs. 12-28
Análisis Rasch del WHOQOL-BREF en adultos mayores de Bucaramanga y Manizales
Diego Fernando Rojas Gualdrón, Patricia Díaz Gordon, Diana Jaramillo, Martha Eugenia Ortega Ortiz, Julialba Castellanos Ruíz, Andrea del Pilar González Marín
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 183-196
Valor de la diferencia en educación superior inclusiva
Patricia Díaz Gordon, Yuri Andrea Ariza Rivera
Miradas diversas de la educación en Iberoamérica / Mariano Jabonero Blanco (ed. lit.), Mario Martín Bris (ed. lit.), Adriana Martínez Arias (ed. lit.), José Luis Bizelli (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15834-94-6, págs. 251-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados