InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Heterogeneity – Challenge and/or Opportunity in Science Education?
Silvija Markic
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Science Education in the 21st Century: Challenges and Concerns), págs. 32-47
First-Year Science Education Student Teachers’ Beliefs about Student- and Teacher-Centeredness:: Parallels and Differences between Chemistry and Other Science Teaching Domains
Silvija Markic, Ingo Eilks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 3 (March), 2010, págs. 335-339
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados