InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vetas de Futuro. Educación y cultura en las minas del Perú
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Debates en Sociología, ISSN-e 2304-4284, ISSN 0254-9220, Nº. 18, 1993, págs. 347-350
Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 2, Nº. 3, 1993, págs. 35-52
Proyecto calidad de la educación y desarrollo regional
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 1, Nº. Extra 1 (Volumen Extraordinario), 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación), págs. 203-209
Perfil del formador de docentes en América Latina en función de las demandas sociales
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 1, Nº. Extra 1 (Volumen Extraordinario), 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación), págs. 221-224
El Quechua en Debate. Cuzco: Centro de Estudios Regionales Andinos "Bartolomé de Las Casas"
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 2, Nº. 3, 1993, págs. 103-105
Es reseña de:
El Quechua en Debate. Cuzco: Centro de Estudios Regionales Andinos "Bartolomé de Las Casas"
Juan Carlos Godenzzi
1992
lnterculturalidad. Un desafío. Lima: Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica
Esperanza Daysi Kocchiu Yi
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 1, Nº. 2, 1992, págs. 227-229
Es reseña de:
lnterculturalidad. Un desafío. Lima: Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica
María Heise, Fidel Tubino, Wilfredo Ardito
1992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados