InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los MOOC para profesores en ejercicio: el caso de Uganda y las lecciones para Africa
Benedict Oyo, Billy Mathias Mathias Kalema, John Byabazaire
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 121-141
Leveraging E-health for Future-oriented Healthcare Systems in Developing Countries
Billy Mathias Mathias Kalema, Mmamolefe Rosina Kgasi
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Nº. 65, 2014 (Ejemplar dedicado a: The Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados