InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo pedagógico predominante en la educación indígena en el Paraguay.
Celsa Quiñones de Bernal
Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, ISSN 1989-211X, Nº. 8, 2012
Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay
Celsa Quiñones de Bernal
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 8, Nº. 1, 2012, págs. 7-23
La interculturalidad desde la educación en el periodo de transición democrática en Paraguay
Celsa Quiñones de Bernal
América: poder, conflicto y política / coord. por Gabriela Dalla-Corte Caballero, Ricardo Piqueras Céspedes, Meritxell Tous Mata, 2013, ISBN 9788415463849, pág. 1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados