Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Phenomena with NGSS – A Complete Unit
Christopher Like, Jeffrey Morgan, Lawrence Escalada, Les Burns
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 3, 2019, págs. 152-155
Detecting tension in online communities with computational Twitter analysis
Pete Burnap, Omer F. Rana, Nick Avis, Matthew Williams, William Housley, Adam Edwards, Jeffrey Morgan, Luke Sloan
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 95, Nº. 1, 2015, págs. 96-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados