InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using generic examples to make viable arguments
Anne E. Adams, Rob Ely, David Yopp
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 5, 2016-2017, págs. 292-300
Anticipation guides: reading for mathematics understanding
Anne E. Adams, Jerine Pegg, Melissa Case
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 7, 2015, págs. 498-504
Leaving the Lecture Hall: Conducting HF/E Outside the Classroom
Cara Bailey Fausset, Keith R. Bujak, Keith A. Kline, Jenay M. Beer, Smarr Cory-Ann, Anne E. Adams, Sara E McBride, John S. Burnett
Ergonomics in Design: The Quaterly of Human Factors Applications, ISSN 1064-8046, Vol. 20, Nº. 3, 2012, págs. 23-26
Choosing the Right Task Analysis Tool
Anne E. Adams, Wendy A. Rogers, Arthur D. Fisk
Ergonomics in Design: The Quaterly of Human Factors Applications, ISSN 1064-8046, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 4-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados