Periodo de publicación recogido
|
|
|
Backward Design of Chemistry Laboratories: A Primer
Kelly Y. Neiles, Katy Arnett
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 9, 2021, págs. 2829-2839
Scholarship-Based Undergraduate Laboratory Courses Modeled on a Graduate School Research Rotation
Geoffrey M. Bowers, Randolph K. Larsen III, Kelly Y. Neiles
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1152-1162
Kelly Y. Neiles, Geoffrey M. Bowers, Daniel T. Chase, Amanda VerMeulen, Douglas Hovland, Elan Bresslour Rashap, Leah R. Eller, Andrew S. Koch
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 9, 2019, págs. 1988-1997
Drug Synthesis and Analysis on a Dime: A Capstone Medicinal Chemistry Experience for the Undergraduate Biochemistry Laboratory
Craig N. Streu, Randall D. Reif, Kelly Y. Neiles, Amanda J. Schech, Pamela S. Mertz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 12, 2016, págs. 2084-2088
Kelly Y. Neiles, Ivy Todd, Diane M. Bunce
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 5, 2016, págs. 821-831
How Long Can Students Pay Attention in Class? A Study of Student Attention Decline Using Clickers
Diane M. Bunce, Elizabeth A. Flens, Kelly Y. Neiles
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 12 (December), 2010, págs. 1438-1443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados