InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Strategic performance effects of misaligned formal contracting: The mediating role of relational contracting
Jon Bingen Sande, Sven A. Haugland
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 2, 2015, págs. 187-194
Destination Evolution and Network Dynamics: New Research Agendas
Jarle Aarstad, Håvard Ness, Sven A. Haugland
Tourism Research Frontiers: Beyond the Boundaries of Knowledge / coord. por Donna P. Chambers, Tijana Rakić, 2015, ISBN 978-1-78350-994-2, págs. 141-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados