InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Institutional internationalisation through academic literacies in English: teaching and learning written genres in the Brazilian higher education context
Deise P. Dutra, Leonardo Pereira Nunes, Bárbara Malveira Orfanò, Climene Fernandes Brito Arruda
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 40, Nº. 2, 2019
Bárbara Malveira Orfanò, Ana Larissa Adorno Marciotto Oliveira, Spencer Barbosa da Silva
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 32, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Corpora in the Digital Humanities), págs. 207-226
Analysing the use of vague language in spoken interlanguage: a corpus-based study of a group of Brazilian university students learning English as a second language
Bárbara Malveira Orfanò
Twenty years of learner corpus research: looking back, moving ahead / Sylviane Granger (ed. lit.), Gaëtanelle Gilquin (ed. lit.), Fanny Meunier (ed. lit.), 2013, ISBN 978-2-87558-199-0, págs. 367-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados