Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creating a Virtual Community of Practice for PreService Teachers: The Virtual Fieldwork Sequence (VFS) Project at the Math Forum
Wesley Shumar
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions / Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.), 2013, págs. 38-46
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions
Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados