InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
When the native es also a non-native: 'Retrodicting' the complexity of language teacher cognition
Erhan Aslan
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 3, 2015, págs. 244-269
Multilingualism, perceived positive language interaction (PPLI), and learner beliefs: what do Turkish students believe?
Amy S. Thompson, Erhan Aslan
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 259-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados