Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cultivating a Sense of Belonging and Promoting Sports Fans' Travel Intentions: Evidence From an Emerging Economy Market
Norman Peng, Annie Chen, Bradley R. Barnes, Stella Kladou
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 285-297
Destination Brand Equity Research 2001-2012
Stella Kladou, Antonios A Giannopoulos, Elen Mavragani
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 189-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados