InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Challenges of Roma Minorities: The Case of the Republic of North Macedonia
Elena Dimova Rizova, Mira Bekar, Zoran Velkovski
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 113-122
Elena Dimova Rizova, Elizabeta Tomevska Ilievska, Alma Tasevska, Sadudin Sadiki
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 4, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 1-8
Augmented reality as a teaching tool in higher education
Tashko Rizov, Elena Dimova Rizova
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 7-15
Social dialogue and partnership in vocational education and training
Zoran Velkovski, Elena Dimova Rizova
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 81-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados