InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia masculina en la educación infantil: Discurso de negación de la comunidad escolar
Ligia Cappi Manzini, Maria do Horto Salles Tiellet, Leonardo Cappi Manzini
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 22, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos de Pensamiento II), págs. 81-104
Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros
Ligia Cappi Manzini, Maria do Horto Salles Tiellet
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 18, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Publicidad, propaganda y opinión pública), págs. 71-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados