InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de la regresión multinivel en el examen de datos jerárquicos: un estudio sobre las diferencias existentes en el rendimiento en la lectura entre niños de origen inmigrante y niños nativos
Ronald H. Heck
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de análisis avanzadas en educación), págs. 640-665
Liderazgo colaborativo y mejora escolar: comprendiendo el impacto sobre la capacidad de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes
Philip Hallinger, Ronald H. Heck
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 4 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos), págs. 71-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados