Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chang-Dae Ham, Jeesun Kim
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 158, Nº. 2, 2019, págs. 353-372
Internet media personality: scale development and advertising implications
Chang-Dae Ham, Hyung-Seok Lee
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 2, 2015, págs. 327-349
How to Measure Persuasion Knowledge
Chang-Dae Ham, Michelle R. Nelson, Susmita Das
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 1, 2015, págs. 17-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados