Periodo de publicación recogido
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Respostas emocionais e seu efeito sobre a satisfação dos usuários com a assistência médica
Danielle Mantovani Lucena, Edna Aparecida Lopes Bezerra Katakura, Paulo Henrique Muller Prado, Mariana Monfort Barboza
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 13, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: RACE_v_13_n_3_set_dez_2014), págs. 1149-1178
Satisfacción del consumidor de servicios hoteleros: Implicaciones estratégicas
Mariana Monfort Barboza, Lilliane Renata Defante, Dario de Oliveira Lima-Filho, Danielle Mantovani Lucena
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 2, 2013, págs. 276-293
Elementos determinantes de la satisfacción del consumidor de servicios turísticos
Milton Augusto Pasquotto Mariani, Mariana Monfort Barboza, Dyego de Oliveira Arruda
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 5, 2012, págs. 1244-1261
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