InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(In)disponibilidade do produto e shopping mind-set nas compras sequenciais
Rafael Demczuk, José Carlos Korelo
, Danielle Mantovani Lucena
, Paulo Henrique Muller Prado
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: september-december; II-III)
Respostas emocionais e seu efeito sobre a satisfação dos usuários com a assistência médica
Danielle Mantovani Lucena, Edna Aparecida Lopes Bezerra Katakura, Paulo Henrique Muller Prado, Mariana Monfort Barboza
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 13, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: RACE_v_13_n_3_set_dez_2014), págs. 1149-1178
Satisfacción del consumidor de servicios hoteleros: Implicaciones estratégicas
Mariana Monfort Barboza, Lilliane Renata Defante, Dario de Oliveira Lima-Filho, Danielle Mantovani Lucena
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 2, 2013, págs. 276-293
Autorregulação no Processo de Decisão: Impacto dos objetivos de escolha sobre a inovatividade
Paulo Henrique Müller Prado, José Carlos Korelo, Danielle Mantovani Lucena, Eneida Bezerra Soares Ribeiro
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 13, Nº. 38, 2011, págs. 80-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados