(In)disponibilidade do produto e shopping mind-set nas compras sequenciais
Rafael Demczuk, José Carlos Korelo, Danielle Mantovani Lucena, Paulo Henrique Muller Prado
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: september-december; II-III)
Efeito da herança da marca nos relacionamentos entre consumidores e marcas
Francielle Frizzo, José Carlos Korelo, Paulo Henrique Müller Prado
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 5 (setembro-outubro), 2018, págs. 451-459
Autorregulação no Processo de Decisão: Impacto dos objetivos de escolha sobre a inovatividade
Paulo Henrique Müller Prado, José Carlos Korelo, Danielle Mantovani Lucena, Eneida Bezerra Soares Ribeiro
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 13, Nº. 38, 2011, págs. 80-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados