Periodo de publicación recogido
|
|
|
Increase your return on failure: : Interaction
Julian Birkinshaw, Martine Haas
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 7-8 (Jul/Aug2016), 2016
Martine Haas, Mark Mortensen
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 6, 2016
Increase your return on failure
Julian Birkinshaw, Martine Haas
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 5, 2016, págs. 88-93
Information, attention, and decision making
Daan Van Knippenberg, Linus Dahlander, Martine Haas, GERRY GEORGE
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 58, Nº 3, 2015, págs. 649-657
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados