InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de enseñanza y comunicación en aulas diversas en Bogotá
Sandra Soler Castillo, Andrea Muñoz Barriga
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 25, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 2-16
Percepciones y experiencias educativas en formación docente y pensamiento crítico
Andrea Muñoz Barriga, Yamith José Fandiño Parra, Rodolfo Alberto López Díaz
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Temática libre (julio-diciembre); e2872)
Teacher education and critical thinking: systematizing theoretical perspectives and formative experiences in Latin America
Yamith José Fandiño Parra, Andrea Muñoz Barriga, Rodolfo Alberto López Díaz, Jairo Alberto Galindo Cuesta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 149-167
Comunicación intercultural en la escuela urbana: una propuesta formativa en y para la diferencia
Andrea Muñoz Barriga
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 18, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: preliminar (julio-diciembre)), págs. 184-195
Diversidad cultural en la primera infancia: un reto educativo en contextos urbanos
Andrea Muñoz Barriga
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 24, 2013, págs. 119-132
La educación intercultural: un desafío en aulas diversas urbanas
Andrea Muñoz Barriga
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 399-410
La comunicación en aulas diversas urbanas: una mirada desde la interculturalidad
Andrea Muñoz Barriga
Tesis doctoral dirigida por Sandra Soler Castillo (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados