Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using Inquiry To Break the Language Barrier in Chemistry Classrooms
Andrew Adams, Weston Jessup, Brett Criswell, Consuelo Weaver High, Gregory T. Rushton
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2062-2066
Two "Gas-in-a-Bag" Reactions To Show the Predictive Power of the Relative Acid–Base Strength Chart
Brett Criswell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 8, 2006, pág. 1167
A Diaper a Day and What's Going on with Gaviscon?: Two Lab Activities Focusing on Chemical Bonding Concepts
Brett Criswell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 4, 2006, pág. 574
Ions or Molecules? Polymer Gels Can Tell
Brett Criswell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 4, 2006, pág. 576
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados