Periodo de publicación recogido
|
|
|
International Marketing Ethics: A Literature Review and Research Agenda
Rajshekhar G. Javalgi, La Toya M. Russell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 148, Nº. 4, 2018, págs. 703-720
Charles E. Bryant, Rajshekhar G. Javalgi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 136, Nº. 3, 2016, págs. 437-450
Analysis of print ad features: Services versus products
Rajshekhar G. Javalgi, Bob D. Cutler
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 2, 1993, págs. 62-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados