Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived retail crowding and shopping satisfaction: The role of shopping values
Sevgin A. Eroglu, Karen A. Machleit, Terri Feldman Barr
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 51, Nº. 4, 2006, págs. 455-458
Atmospheric factors in the retail environment: Sights, sounds and smells
Karen A. Machleit, Sevgin A. Eroglu
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, pág. 34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados