InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
Marco Antonio Ferreira Souza, Gustau Olcina Sempere, José Roberto Reis
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 603-614
Nilton Soares Formiga, Luis Felipe de Oliveira Fleury, Marcos Aguiar De souza, Marco Antonio Ferreira Souza
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 118, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 47-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados