Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Meta Tasks for Organizing Prevenient Knowledge In Organic Chemistry
K.R. Fountain
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 3 (March), 1997, págs. 354-360
Computational Chemistry in the First Organic Chemistry Course:: Applications in an Active Learning Situation
Dana L. Delaware, K.R. Fountain
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 2 (February), 1996, págs. 116-119
Understanding, Mastery-Active Learning, and HYPERCHEM:: Experiments with MO Theory
K.R. Fountain, Brian McGuire
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 11 (November), 1994, págs. 938-940
A potential energy surface experiment for the undergraduate computational chemistry laboratory
K.R. Fountain, D.C. Buss
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 70, Nº 4, 1993, págs. 295-297
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados