Periodo de publicación recogido
|
|
|
A adoção de serviços cloud computing pelas empresas portuguesas: O papel dos esforços de marketing
Nuno Fortes, José Henrique Pereira, João Fontes da Costa
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 18, 2016, págs. 33-48
Institucionalização da filantropia pela legitimação
Daniel Taborda, João Fontes da Costa
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 13, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: v. 13, n. 2, maio/ago. 2014 RACE - Revista de Administração, Contabilidade e Economia), págs. 767-769
Determinantes da adoção de serviçoscloud computing pelas empresas portuguesas: modelação com recurso a um estudo qualitativo
José Henrique Pereira, João Fontes da Costa
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 153
Marketing experiencial: Contributo para a modelação da influencia na lealdade do consumidor de fast food
Inês de Oliveira Mendes, João Fontes da Costa
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados