InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ser menino e ser menina em uma turma de crianças de multi-idade no contexto da Educação Infantil: diálogos sobre identidade de gênero
Angelita Maria Machado, Sueli Salva
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 9, Nº. 0, 2024
A ludicidade ameaçada: implicações pedagógicas das experiências na aquisição da leitura e escrita das crianças pequenas
Neusa Maria Roveda Stimamiglio, Sueli Salva
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación Infantil y Multiculturalidad), págs. 211-230
Relações de gênero e educação: Fronteiras invisíveis que demarcam modos de ser
Sueli Salva, Ethiana Sarachin Ramos, Keila de Oliveira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 39, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Roteiro v. 39, n. 1, 2014), págs. 217-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados