InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando o Conhecimento Tecnológico Pedagógico do Conteúdo na formação docente de professores de Física: uma revisão sistemática
Fernanda Battú e Gonçalo, Paulo José Sena dos Santos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 40, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 262-288
Espectroscopia e modelos atômicos: uma proposta para a discussão de conceitos de Física Moderna no Ensino Médio
Fábio Bartolomeu Santana, Paulo José Sena dos Santos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 555-589
Os Três Momentos Pedagógicos como metodologia para o ensino de Óptica no Ensino Médio: o que é necessário para enxergarmos?
Kleber Briz Albuquerque, Paulo José Sena dos Santos, Gabriela Kaiana Ferreira
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 32, Nº. 2, 2015, págs. 461-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados