Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Research ability in Chemistry and the Tuning Latin America specific competences: a comparative study at University of Cuyo (Argentina)
Iris Díaz, Armando Fernández Guillermet, Carina Rubau, María Mercedes Tovar Toulouse
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Policy and implementation: actions for curriculum reform), págs. 179-195
Importancia de las competencias genéricas tuning-américa latina para el desarrollo de la formación para la investigación: estudio comparativo en el instituto de ciencias básicas de la Universidad Nacional de cuyo (Argentina)
Carina Rubau, Iris Dias, María Mercedes Tovar Toulouse, Armando Fernández Guillermet
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3114-3119
Análisis de la evolución del grado de desarrollo de las competencias de ingreso a la FCEN - UNCUYO
Iris Días, Cecilia Fernández Gauna, Verónica Nodaro, Carina Rubau, María Mercedes Tovar Toulouse, Armando Fernández Guillermet
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1620-1629
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados