InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A descriptive study of brand equity of india's popular online shopping sites
Dr. Ashutosh Sandhe
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Independent Journal of Management & Production), págs. 324-342
An exploratory study of brand equity of a commercial bank in Vadodara, India
Dr. Ashutosh Sandhe
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 289-302
A comparative study of product involvement in Gujarat
Dr. Ashutosh Sandhe
Revista de Administração de Roraima - RARR, ISSN-e 2237-8057, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 124-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados