InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La reflexión crítico-colaborativa en la formación del docente de lenguaje
Leandra Ines Seganfredo Santos, Rosinda de Castro Guerra Ramos
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 34, 2015, págs. 95-109
Integrando saberes teórico-práticos: desafios e perspectivas no trabalho interdisciplinar no curso de letras
Leandra Ines Seganfredo Santos, Adriana Lins Precioso, Ariane Macedo Melo
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 36, Nº. 1, 2015, págs. 73-95
Identidades profissionais de professoras da área de linguagens
Leandra Ines Seganfredo Santos, Rosinda de Castro Guerra Ramos, Albina Pereira de Pinho Silva
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Internacional de Humanidades, Palabra y Cultura en América latina: herencias y desafíos Memoria e identidad en el contexto sociolingüístico y cultural latinoamericano Facultad de Historia, Geografía y Letras. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile. 15,), págs. 397-410
Formação (continuada) de docentes da área de linguagens: aproximações teórico-práticas dos contextos global e local
Leandra Ines Seganfredo Santos, Rosinda de Castro Guerra Ramos
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Internacional de Humanidades, Palabra y Cultura en América latina: herencias y desafíos Memoria e identidad en el contexto sociolingüístico y cultural latinoamericano Facultad de Historia, Geografía y Letras. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile. 15,), págs. 411-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados