InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fiber Arts and Generative Justice
Sara Kuhn
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 13, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Generative Justice), págs. 461-489
Learning from the architecture studio: implications for project-based pedagogy
Sara Kuhn
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 17, no. Extra 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Design Education for the 21st Century), págs. 349-352
Michael J. Muller, Sara Kuhn
Communications of the ACM, ISSN 0001-0782, Vol. 36, Nº 6, 1993, págs. 24-28
Transforming learning through tangible instruction: The case for thinking with things
Sara Kuhn
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 4, 2022, págs. 495-496
Es reseña de:
Transforming learning through tangible instruction: The case for thinking with things
2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados