Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publish, Perish, or Salami Slice? Authorship Ethics in an Emerging Field
Adam G. Pfleegor, Matthew Katz, Matthew T. Bowers
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 156, Nº. 1, 2019, págs. 189-208
New team, new fans: : A longitudinal examination of team identification as a driver of University identification
Matthew Katz, Bob Heere
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 135-148
Analog representations and their users
Matthew Katz
Synthese, ISSN-e 1573-0964, Vol. 193, Nº. 3, 2016, págs. 851-871
New team, new fans: : A longitudinal examination of team identification as a driver of University identification
Matthew Katz
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 4, 2015
Empowerment within brand communities: : Overcoming the Achilles’ Heel of scale-free networks
Matthew Katz, Bob Heere
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 370-383
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados