Periodo de publicación recogido
|
|
|
The development and change of brand associations and their influence on team loyalty over time
Thilo Kunkel, Jason P. Doyle, Daniel C. Funk, James Du, Heath McDonald
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 117-134
Managing mass sport participation: : Adding a personal performance perspective to remodel antecedents and consequences of participant sport event satisfaction
James Du, Jeremy S. Jordan, Daniel C. Funk
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 6, 2015, págs. 688-704
Managing mass sport participation: : Adding a personal performance perspective to remodel antecedents and consequences of participant sport event satisfaction
James Du
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 4, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados