Periodo de publicación recogido
|
|
|
Joon Sung Lee, Dae Hee Kwak
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 137, Nº. 1, 2016, págs. 101-113
Coping with athlete endorsers’ immoral behavior: : Roles of athlete identification and moral emotions on moral reasoning strategies
Joon Sung Lee, Dae Hee Kwak, Jessica Braunstein-Minkove
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 176-191
Athletes’ transgressions and sponsor evaluations: : A focus on consumers’ moral reasoning strategies
Joon Sung Lee, Dae Hee Kwak, David Moore
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 6, 2015, págs. 672-687
Athletes’ transgressions and sponsor evaluations: : A focus on consumers’ moral reasoning strategies
Joon Sung Lee
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 4, 2015
Ad-evoked illusory judgments in fantasy sports participation: : effects of customization level and expert information
Dae Hee Kwak, Joon Sung Lee, Joseph E. Mahan III
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 27, Nº. 5, 2013, págs. 393-406
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados