Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gear Manufacturers as Contestants in Sports Competitions: Breeding and Branding Returns
Yvonne Van Everdingen, Vijay Ganesh Hariharan, Stefan Stremersch
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 3, 2019, págs. 126-144
Optimal targeting of advertisement for new products with multiple consumer segments
Vijay Ganesh Hariharan, Debabrata Talukdar, Changhyun Kwon
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 263-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados