Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Customer Involvement on New Product Development: Contingent and Substitutive Effects
Anna Shaojie Cui, Fang Wu
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 34, Nº. 1, 2017, págs. 60-80
Balancing market exploration and market exploitation in product innovation: : A contingency perspective
Haisu Zhang, Fang Wu, Anna Shaojie Cui
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 297-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados