InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A critical vision of the CLIL approach in secondary education: A study in the Valencian Community in Spain
Francisco Guillamón Suesta, María Luisa Renau
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 1-12
Presence and Relevance of Fillers in English: Teaching Language Textbooks
Francisco Guillamón Suesta
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 691-702
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados