Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A critical vision of the CLIL approach in secondary education: A study in the Valencian Community in Spain
Francisco Guillamón Suesta, María Luisa Renau
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 1-12
Metaphors in the digital world: the case of metaphorical frames in "Facebook" and "Amazon"
Montserrat Esbrí Blasco, Carolina Girón García, María Luisa Renau
Current approaches to metaphor analysis in discourse / coord. por Ignasi Navarro Ferrando, 2019, ISBN 978-3-11-062588-2, págs. 131-153
Innovación docente en la enseñanza de lenguas mediante herramientas web 2.0
María Luisa Renau
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 145-153
Innovación docente en la enseñanza de lenguas mediante herramientas web 2.0
María Luisa Renau
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 145-154
Innovación Educativa en la Educación Secundaria en España: algunas propuestas haciendo uso de recursos virtuales
María Luisa Renau
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 127
Autonomous learning through the use of mobile applications: Duolingo, Babbel and busuu
María Luisa Renau, Maria Martinez Gómez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 854-856
Aprendizaje por proyectos: práctica de la escritura en lengua inglesa utilizando recursos de Internet
María Luisa Renau
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 553-557
The virtual enviroment as a support for practising with REALIA
Patricia Maestro Bayarri, María Luisa Renau
El lenguaje de la ciencia y la tecnología / coord. por Nuria Edo Marzá, Pilar Ordóñez López, 2010, ISBN 978-84-8021-706-4, págs. 167-179
A webquest in the english classroom: an alternative way to learn english grammar using resources from the internet
María Luisa Renau, Patricia Maestro Bayarri
El lenguaje de la ciencia y la tecnología / coord. por Nuria Edo Marzá, Pilar Ordóñez López, 2010, ISBN 978-84-8021-706-4, págs. 181-192
María Luisa Renau, Manuel Aicart Forner
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
El foro como herramienta de enseñanza / aprendizaje de la lengua inglesa
María Luisa Renau, Jesús Usó Viciedo
Language @t work: language learning, discourse and translation studies in Internet / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), María José Esteve Ramos (ed. lit.), María Lluïsa Gea Valor (ed. lit.), Salvador Insa Sales (ed. lit.), María Luisa Renau (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-537-2, págs. 207-224
Páginas web en la industria cerámica: estudio descriptivo-comparativo
María Luisa Renau
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, pág. 133
An Approach to company web pages: Visual elements and general layout
María Luisa Renau
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 278-285
A contrastive English/Spanish analysis of bathroom design brochures
María Luisa Renau
Discourse Analyisis and Terminology in Languages for Specific Purposes / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-352-3, págs. 429-443
Language @t work: language learning, discourse and translation studies in Internet
Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), María José Esteve Ramos (ed. lit.), María Lluïsa Gea Valor (ed. lit.), Salvador Insa Sales (ed. lit.), María Luisa Renau (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2005. ISBN 84-8021-537-2
La página web de la industria cerámica-azulejera: un estudio descriptivo y su aplicación en la enseñanza de inglés para la informática
María Luisa Renau
Tesis doctoral dirigida por Santiago Posteguillo Gómez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados