Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivational languaging intervention for L2 learners: The differential effect of individual and group writing
Yoon-Kyoung Kim, Tae Young Kim
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 894-912
Initial career motives and demotivation in teaching English as a foreign language: Cases of Korean EFLTeachers
Tae Young Kim, Yoon-Kyoung Kim
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 77-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados