Motivational languaging intervention for L2 learners: The differential effect of individual and group writing
Yoon-Kyoung Kim, Tae Young Kim
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 894-912
The interplay of teacher resilience and professional development: The case of two beginning EFL teachers in South Korea
Youngmi Kim, Tae Young Kim
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: Número Especial IX "Examinar las interfaces entre los avances de la psicología positiva y el aprendizaje y la enseñanza de L2"), págs. 173-192
Tae Young Kim, Eun-Young Choi
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 39, 2023, págs. 75-91
Tae Young Kim, Miso Kim
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 7-22
Initial career motives and demotivation in teaching English as a foreign language: Cases of Korean EFLTeachers
Tae Young Kim, Yoon-Kyoung Kim
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 77-92
Sociocultural dynamics of L2 learning (de)motivation: and activity theory analysis of two adult korean immigrants
Tae Young Kim
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 67, Nº. 1, 2011, págs. 91-122
The Dynamics of Ethnic Name Maintenance and Change: Cases of Korean ESL Immigrants in Toronto
Tae Young Kim
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 28, Nº. 2, 2007, págs. 117-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados