InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As estratégias de construção da imagem de Aécio Neves no PPG e no HGPE em 2014 e 2015
Luiz Ademir de Oliveira, Gustavo Fernandes Paravizo Mira
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 2, 2016, págs. 25-46
Procesos de incubaçao de grupos asociativos, asistência técnica e extensáo rural: o caso da asociaçao dos jangadeiros do pontal de maracaípe, en Pernambuco
Jadson Minervino da Fonseca, Irenilda de Souza Lima, Gustavo Fernandes Paravizo Mira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 91, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández-Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi), 30 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados