Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario dese la perspectiva del PAAS
Glinda Irazoque Palazuelos, Cristina Rueda Alvarado, Ana María Gurrola Togassi, Raúl Sánchez Figueroa
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 23, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México), págs. 75-85
Ana María Gurrola Togassi, Ana María Marín Pérez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 665-674
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados